Síguenos

Facebook

  

Blogs Que Sigo

 

« Isabel Marant para H&M | Main | Tendencias Otoño-Invierno 2013 »
Friday
Oct042013

Tendencias de carteras para la temporada Otoño-Invierno 2013

En este artículo te traemos las tendencias de carteras para la temporada Otoño-Invierno 2013. Aquí encuentras todo lo que vimos en las pasarelas de Invierno: esta es una temporada lujosa, exótica y excesiva. Las últimas tendencias, que ya comenzaron a estar disponibles en algunas tiendas, son estas:

Céline, Fendi, Louis Vuitton y Valentino

Pelos y pieles: La época mas fria del año es siempre la mas propicia para hacer aparecer en las pasarelas de Otoño-Invierno pelos y pieles para cubrirnos elegantemente. Este año, las pieles no nos fueron presentadas con el objetivo de cubrirnos del frio, si no que las pudimos apreciar en las pasarelas de muchos diseñadores como una característica mas de los diferentes estilos de carteras presentados.

Dolce & Gabbana, Gucci, Louis Vuitton y Prada

Texturas y estampados animales: Los estampados animales hacen, en mayor o menor escala, su aparición en carteras casi todas las temporadas, pero este 2013 las texturas que imitan la piel de animales les hacen compañía en la pasarela. Cocodrilos, serpientes, avestruces y todo tipo de pieles de animales exóticos, reales o inspirados, fueron utilizados en diseños modernos o clásicos.

Balmain, Christian Dior, Marchesa y Dolce & Gabbana

Piedras preciosas: El exceso de pedrería y perlas fue evidente en las carteras de fiesta: mínimos clutches y/o minaudiéres fueron tapizados de piedras, lentejuelas y perlas dando pie a composiciones de mano lujosas y elegantes.

Christian Dior, Gucci, Marc by Marc Jacobs y Victoria Beckham

Carteras minimalistas y/o estructuradas: ¡Logos afuera! las nuevas carteras están hechas con líneas simples y estructuradas. El diseño es tan sencillo que cualquier indicio de la marca a la que pertenecen es mínimo. El look es limpio, pero elegante, y sin correr el riesgo de pasar desapercibido. Phoebe Philo para Céline y Hedi Slimane para Saint Laurent París son sus principales exponentes.

Balenciaga, Michael Kors y Céline

Figura de Trapecio: La cartera original de esta tendencia que causó furor es la Céline Luggage Tote, que junto con la Céline Trapeze Bag han asegurado un lugar especial en el armario de todas las amantes de las carteras a aquellas carteras inspiradas en este estilo. Esta tendencia no es nueva, pero para ser fiel a este artículo y escribir acerca de todo lo que actualmente está de moda en carteras, es imprescindible tomarla en cuenta. Es tan fuerte la tendencia que casi todas las marcas y tiendas han hecho su propia interpretación de esta cartera que sin duda será recordada por mucho tiempo como una "it bag".

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Joyas y Carteras - Inicio - Tendencias de carteras para la temporada Otoño-Invierno 2013
  • Response
    Joyas y Carteras - Inicio - Tendencias de carteras para la temporada Otoño-Invierno 2013

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>